clave

TATA con motor nafta y diesel sale a competir en el sector del taxi

Grupo Fiancar y Caycut firmaron un acuerdo de distribución y venta de vehículos TATA para el servicio de taxímetro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
TATA

A través de este acuerdo que suscribieron las autoridades de Grupo Fiancar con Oscar Dourado, presidente de Caycut, se podrá acceder a una unidad para taxi de motor diesel cuya eficiencia y gran desempeño han sido probados exitosamente en otros países.

En origen, el 70% de los vehículos para taxis son TATA Indigo Diesel, señala un comunicado de Grupo Fiancar. Con TATA Indigo "se pretende cubrir parte del recambio de la flota del sector del taxi".

Existe "una expectativa importante en las dos versiones nafta y gasoil (común) que ofrecen un óptimo rendimiento de combustible, lo cual es una excelente variable para la economía del taximetrista. Además, los vehículos TATA son mundialmente reconocidos por la calidad de sus componentes, siendo sus atributos más destacables el andar, su confort de marcha por su suspensión y la durabilidad y confiablidad que ofrecen todos los vehículos de la marca", agrega el comunicado.

La versión nafta viene con una motorización 1.4 y la versión diesel, también 1.4, está equipada con un motor turbo aspirado que funciona con gasoil común.

Por su parte, Caycut pondrá a disposición de sus asociados diversos planes de financiación para adquirir las unidades TATA. El servicio oficial estará a cargo de la firma Perovil SA en el local de la gremial.
La marca TATA en Uruguay es representada por Grupo Fiancar, una de las empresas con mayor trayectoria y empresa líder en el rubro automóviles del país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)