VEA EL VIDEO

Test drive: Great Wall Wingle 5E

El proceso iniciado con la denominada Wingle 3, siguió luego con la renovada Wingle 5, para completar la zaga con la recientemente ingresada al país, una versión con standard de calidad eminentemente europea nominada Wingle 5E,

La variante naftera de la pick up llega equipada con motor 2.4 de 4 cilindros, capaz de liberar hasta 134 HP, asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas y con tracción simple desde las ruedas traseras. 

El peso bruto vehicular es de 2.465 kg y tiene capacidad para llevar hasta 805 kg en la caja de carga. Si bien mantiene un espíritu estilístico semejante al de sus antecesores, los trazos de modernidad afectaron radicalmente su aspecto exterior. Parada sobre neumáticos P235/70R 16, con robustas llantas de aleación, la doble cabina tiene una estatura importante, un amplia superficie vidriada y algunos elementos funcionales y estéticos que caben destacar.

El área de carga viene con una muy buena protección de plástico reforzado y ganchos de sujeción para inmovilizar los objetos transportados. Tiene además las correspondientes barras de seguridad, con un diseño exclusivo, y debajo de las puertas, sendos estribos laterales. 

El ambiente es agradable, con aire de refinamiento, destacándose especialmente la pantalla táctil que permite manejar el sistema de multimedia, ubicada en la franja central del panel sobre un tramo de plástico negro brillante.

También es visible el volante multifunción, con los mandos de la radio, y los de los cuatro levantavidrios eléctricos, situados en el posabrazos de la puerta del conductor. Además está equipado con climatizador, espejos eléctricos, doble airbag, frenos con ABS y EBD, faros camineros y bloqueo central a distancia. También tiene inmovilizador anti robo, radio con CD/USB/SD, válvula de frenado proporcional a la carga, volante regulable en altura y sensor de reversa. 

Finalmente, un elemento importante que la distingue de sus competidoras es el sistema autoblocante del diferencial, que permite superar situaciones incómodas cuando transitamos por caminos complicados.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)