EMPRESAS

Test drive del nuevo VW up! en Vladimir Automóviles

En las instalaciones de Vladimir Automóviles se realizó un test drive del nuevo up!, el compacto de Volkswagen que despertó creciente interés entre los clientes dispuestos a realizar consultas y probar sus inmensas cualidades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
vw up

Rendimiento, calidad, seguridad y confort asegurados. Llega a nuestro mercado en sus versiones Move up! y High up up! Ambas 5 puertas con motor 1.000 cc MPI de 3 cilindros que otorga 75 cv, rindiendo 5,47 litros cada 100 km con el motor más moderno y multi premiado de su gama consagrándose como el auto más grande y más seguro de su segmento hatch A00.

También ha sido reconocido por la prestigiosa LATIN NCAP recibiendo el máximo galardón en seguridad en lo que refiere a protección para adultos y niños.

El diseño del up! es rupturista, descontracturado, original, juvenil, alegre y moderno, dándole así al vehículo una personalidad simpática e informal, la cual se confirma con el diseño de su habitáculo destinado a aquellos que buscan buen desempeño, rendimiento y seguridad.

Equipado con una completísima gama de accesorios juega desde el interior al exterior entre colores y diseños brindando una personalidad única y a su vez funcional sin perder un solo punto de su excelente estética.

En Vladimir se le dio la bienvenida a este nuevo modelo y se realizó una exitosa jornada de test drive, con repercusiones que siguen dando su fruto hasta el día de hoy.

Desde ya, Vladimir agradece a todos los clientes y amigos que les siguen apoyando por más de 50 años y eligen comprar y realizar el servicio técnico en Vladimir, su concesionario de confianza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)