empresas

Tienda Inglesa entregó los8 BMW de las“Fiestas en un deportivo”

La cadena de supermercados entregó lo prometido a través de una novedosa y atractiva promoción que sorteaba un auto cada cuatro días y que denominó“Fiestas en un deportivo”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
TY

Con gran participación, la exitosa campaña se desarrolló durante el mes de diciembre de 2015, concluyendo a principios del mes de enero de 2016 en el contexto de las celebraciones de Navidad y Reyes. 

El concepto “Fiestas en un deportivo” daba nombre a la promoción que sorteaba 8 BMW 220i Coupé y hacía inolvidables las Fiestas a 8 afortunados clientes.

La entrega de premios se llevó a acabo la primera semana de enero, teniendo lugar en la sucursal de Propios, ubicada en la avenida José Batlle y Ordoñez 3770. 

La conducción estuvo a cargo de la destacada modelo y conductora Victoria Zangaro, quien fue la responsable de entregar los 8 BMW 220i Coupé a sus respectivos nuevos dueños.

Los felices ganadores recibieron de mano de la conductora y distinguidos representantes de Tienda Inglesa las llaves de uno de los autos deportivos más elegantes de la plaza. 

Clientes y responsables de la empresa festejaron juntos despidiendo otro año y abriendo las puertas a las grandes y maravillosas oportunidades que seguramente vendrán en 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)