EMPRESAS

La tienda online de Mosca

Mosca desembarcó con su sitio de e-commerce, renovando la forma de acompañar a sus clientes en las diferentes etapas de su desarrollo y evolucionando junto a ellos para adaptarse a las formas actuales de compra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mosca

El diseño del sitio tiene como consigna primera satisfacer al cliente y, en ese entendido, se creó la experiencia para que fuese sencilla, intuitiva, agradable y sorprendente, desde que se comienza la navegación del sitio hasta la apertura de la caja al recibir en tiempo las compras.

Para la compañía el objetivo del sitio, además de presentarse como un nuevo canal de venta, es ser una vitrina donde los clientes puedan ver la amplia variedad de Mosca desde la comodidad del hogar, pudiendo comprar y recibir en cualquier lugar del país, pasar a buscar por el click&collect de la tienda de Cordón o simplemente informarse para luego comprar en la red de tiendas físicas.

En la dinámica de la tienda digital, la línea de productos se actualiza y renueva permanentemente. Se puede acceder a preventas y productos exclusivos que solo se pueden comprar on-line..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)