marketing

A toda música con Claro Club

Clientes de la empresa de telefonía móvil disfrutaron del concierto del grupo estadounidenseJimmy Eat World, que lllegó a Uruguay en el marco de su gira mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claro

Jimmy Eat World, la banda de rock alternativo nacida en la década del 90’ en Arizona, Estados Unidos, se presentó en Uruguay con su nuevo álbum “Integrity Blues”, el noveno de su carrera musical, y los clientes de Claro pudieron disfrutarla en la Trastienda Samsung.

Los clientes de la compañía adheridos a Claro Club tuvieron la posibilidad de asistir canjeando puntos por entradas; 60 en el caso de los clientes Black y 80 puntos para los clientes Red.

El programa de beneficios de la telefónica brinda la posibilidad de acceder a beneficios para eventos culturales, deportivos y musicales, y ofrece además sorteos y descuentos en la compra de equipos.

Los interesados en formar parte del programa pueden contactarse a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)