INN CONTENT PARA CABLEVISIÓN

"Todos tenemos algo de Luis" desde la pantalla de Cablevisión

Desde esta semana la compañía de televisión para abonados lanza su campaña institucional protagonizada por Luis Suárez, que busca trasmitir todas las maneras de amar a la TV.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Bajo el lema “Todos tenemos algo de Luis”, la nueva campaña institucional apela al humor, a través de comparaciones con la vida cotidiana, para demostrar que cada uruguayo tiene algo de Luis Suárez y, a partir de ello, que cada uno tiene su forma de amar la TV.

A principio de este año Cablevisión lanzó su campaña "Yo amo la TV", con la que comenzó a andar un camino comunicacional que permitiera mostrar la forma en la que la compañía vive y siente la televisión. En esta segunda mitad del año la empresa quiso redoblar su propuesta y convocó a Luis Suarez, figura de Cablevisión desde 2012, para protagonizar el nuevo comercial.

Así Suárez viajó al país especialmente para filmar un comercial de producción 100% local. El comercial fue realizado por la agencia Parla, de Juan Miguel Herrera y dirigido por el prestigioso director publicitario Cali Ameglio, de la productora Salado.

Para lanzar la campaña, Cablevisión invitó a la prensa local al estreno exclusivo de la pieza televisiva apenas minutos antes de que a través de un tweet del mismísimo Luis Suárez lo diera a conocer para el mundo entero. La actividad se realizó el martes 23 de agosto en el Hyatt de Montevideo.

La campaña se desarrollará en gráfica, vía pública, TV, radio y online. Además de la campaña 360°, se sumará un fuerte trabajo en redes sociales.

"NOS REPRESENTA"

“Tener a Luis Suárez como imagen de nuestra marca nos llena de orgullo. Tanto orgullo como el que sentimos por nuestros clientes, que nos eligen cada día. Todos tenemos algo de Suárez, todos amamos la televisión, cada uno a nuestra manera. Nos embarcamos en este hermoso desafío de hacer una nueva campaña institucional, 100% uruguaya, y ver hoy el resultado ya circulando por las pantallas y diarios nos da mucha alegría, porque sentimos que verdaderamente nos representa”, explicó Gisella Tomasi, Gerente Comercial de Cablevisión.

Por su parte, el director del comercial, Cali Ameglio, agregó: “La idea de Juan Miguel Herrera era mostrar a Luis Suárez en su costado más cotidiano y de esa manera crear una empatía perfecta con el espectador la que se trasladaría naturalmente a nuestro producto".

Ameglio destacó que el tono de comedia planteado "nos permitía una identificación desde un lado humorístico que se adaptaba fácilmente a la personalidad de Luis. Por lo tanto, ya desde la idea teníamos una base realmente sólida para crear una comunicación potente y descontracturada. De ahí en adelante de lo que se trataba era de potenciar cada uno de los recursos planteados. Las analogías, los contrapuntos, el sillón como símbolo de los amantes de la tele y de la enorme diversidad a la que accedemos como espectadores, la clásicas pantallas divididas pero aquí con una vuelta de tuerca… Cuando todas las condiciones se dan, como en este caso, trabajar en esto es realmente un placer”.

En tanto, a partir del jueves 8 de septiembre, se estará agregando al paquete básico HD las siguientes señales: Discovery HD, Home&Health HD, ID HD (Investigation Discovery HD) y Animal Planet HD.

Luis Suárez protagoniza una nueva campaña de Cablevisión.
Luis Suárez protagoniza una nueva campaña de Cablevisión.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)