NOVEDAD

Un touch de belleza que se expande de Uruguay a América Latina

El emprendedurismo, la creatividad y la tecnología uruguaya trasciende fronteras en nombre de la estética y el cuidado personal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
RockerHair

La app uruguaya para reservar turnos en salones de bellezas y spa, RockerHair, a un año de su creación ya alcanza 5 países de América Latina, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y República Dominicana.

Este servicio facilita las reservas tanto a usuarios como a centros estéticos. Para los primeros brinda las ventajas de escoger entre una diversa oferta de salones, tratamientos y precios, además de eliminar la espera tanto en el local como en el teléfono, incluso da la posibilidad de reservar en horarios en el que los salones están cerrados.

Para los segundos, los beneficios también son claros, aumenta la exposición y alcance de cada salón, las posibilidades y números de reserva, agenda 24 horas, además de brindarle a sus usuarios un servicio más dinámico, moderno y sencillo.

La aplicación está disponible en App Store y Play Store, pero las reservas también pueden realizarse desde el sitio web (www.rockerhair.com).

Para estar al tanto de los beneficios que surgen a diario con esta aplicación, basta con conectase a sus redes sociales: RockerHair en Facebook, @Rocker_Hair en Twitter y Rocker_Hair en Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)