EMPRESAS

Twitter nombra nueva directora para mercados hispanos de América Latina

Twitter anunció el nombramiento de María Teresa Arnal como directora general para los mercados de habla hispana de América Latina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Teresa Arnal, nueva directora de Twitter para mercados hispanos. Foto: Twiitter

"La región se encuentra en un gran momento y para Twitter es uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que necesitábamos una cabeza dedicada para orquestar este crecimiento. El conocimiento que Mariate tiene del mercado, de los negocios de los clientes y su conocimiento del mundo digital serán de gran beneficio para apoyar aún más nuestros socios comerciales y sus objetivos de negocio", dijo Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter para Latinoamérica, a través de un comunicado.

La red social detalló que Arnal es especialista en mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.
Ella operará desde las oficinas de Twitter México y reportará directamente a Guilherme Ribenboim.

"Estoy muy contenta con la oportunidad de continuar con el gran trabajo que ha hecho Twitter en la región. Es un placer para mí volver a la industria de la tecnología de la mano de Twitter, una herramienta indispensable en el mundo de hoy, donde las noticias vuelan y donde todos tenemos una voz y la capacidad de expresar una opinión", dijo Arnal.

"El reto de construir el footprint de la compañía en Latinoamérica es algo que me emociona y que va de la mano con las capacidades de liderazgo y emprendimiento que he construido a lo largo de mi carrera", sostuvo la ejecutiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)