EMPRESAS

UCM con un servicio diario de radiología y traumatología

UCM renovó su unidad de radiología en el Centro Médico Carrasco (CMC) con tecnología de última generación e implementó un servicio de consulta traumatológica diaria de manera de atender mejor las necesidades de sus socios y no socios. Ambos servicios son ágiles, confiables, con precios accesibles y están abiertos a todos los usuarios de los servicios de salud.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ucm

El resultado de los estudios radiológicos se pueden recibir por correo electrónico en un plazo de 24 horas, en tanto las imágenes se entregan en el momento en formato digital (CD) o impresas si el paciente así lo prefiere, con óptima calidad de resolución.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 19.30 hs en Av. Arocena 1545. Se puede acceder al servicio de radiología de forma inmediata de forma personal en el CMC o coordinar la consulta telefónicamente.

A su vez, el Centro Médico Carrasco dispone de servicio de traumatología inmediata los 365 días del año de 8 a 20 horas y policlínica de traumatología diaria de lunes a viernes de 18 a 20 horas y sábados de 11 a 13 horas, la cual debe coordinarse previamente por teléfono.

UCM también cuenta con otros Centros Médicos, ubicados estratégicamente en Pocitos, Belvedere y Tres Cruces. Son centros de atención ambulatoria y medicina preventiva abiertos a todos los usuarios del sistema de salud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)