EMPRESAS

La UM entregó 225 títulos en emotiva ceremonia de graduación

La Universidad de Montevideo celebró la ceremonia de graduación ante una colmada sala en el Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta. En la instancia 225 egresados recibieron el título universitario y la UM presentó en público por primera vez su himno oficial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
una universidad de identidad cristiana, abierta a personas de todas las creencias

El rector Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau realizó un breve discurso que giró en torno a dos conceptos: el amor a la libertad, como uno de los pilares en los cuales se inspira la misión de la UM, y el reconocimiento hacia el cuerpo docente.

Explicó que “la UM es una universidad de identidad cristiana, abierta a personas de todas las creencias. Está inspirada en cuatro pilares que nos transmitió San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, que son el trabajo bien hecho, el espíritu de servicio, el amor a la libertad y la promoción de la familia”.

El rector destacó, en su mensaje a los estudiantes, que debe ser una libertad equilibrada “con responsabilidad y humildad”.

En total se recibieron 19 licenciados en Comunicación, 3 en Humanidades, 9 profesores de Educación Media, 7 maestros, 14 licenciados en Traducción, 12 Ingenieros civiles; 16 industriales y 9 telemáticos.

También egresaron 21 abogados, 4 Escribanos Públicos, 26 licenciados en Dirección y Administración de Empresas, 10 licenciados en Economía, y 66 contadores públicos.

Entre los jóvenes profesionales se encontraba la primera generación de 8 licenciados en la carrera de Negocios Internacionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)