ACTIVIDAD

Uruguayos invierten en Paraguay para desarrollar edificio

Focus Desarrollador Inmobiliario, una empresa uruguaya, realiza por primera vez una inversión en Paraguay. En diciembre pasado arrancó la construcción del edificio residencial Novecento con una inversión que ronda los US$ 1.500.000 en el barrio Las Mercedes de Asunción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paraguay

Este proyecto inmobiliario llega para sumarse a la gran oferta residencial en Asunción, comentó Matías Garcia, directivo comercial de la firma uruguaya.

Agregó que el proyecto estará complemente terminado y entregado a sus nuevos dueños en febrero del 2017. Las unidades actualmente tienen una promoción en pozo que es de 1.100 dólares el metro cuadrado, manifestó.

Los departamentos constan de 2 habitaciones de 147 metros cuadros, 156 metros cuadrados y el penthouse tiene 350 metros cuadrados con 3 dormitorios. Las unidades van desde 160.000 dólares, respectivamente. Asimismo, las unidades pueden ser financiadas hasta en 24 meses.

García mencionó que las unidades están dirigidas a nuevas familias, profesionales y parejas. Destacó que la construcción se encuentra en un punto privilegiado por los diversos servicios que hay en la zona.

Hasta el momento ya se comercializaron el 50% de los departamentos.

En cuanto a las áreas comunes, el edificio posee piscina con solarium, quincho climatizado con parrilla, área de lavadero y de servicio doméstico con baños y cambiadores, portería 24 horas con CCTV, ascensor de última generación, horno y purificador de aire y muebles Achon en cocinas y dormitorios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)