TELEFONÍA MÓVIL

Ventas del iPhone 7 podrían romper un nuevo récord histórico en Apple

Pese a que recientemente Apple informó una caída en las ventas del iPhone por primera vez en su historia, el panorama podría cambiar considerablemente con el estreno de su nuevo teléfono inteligente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El iPhone 6 se vendió menos de lo esperado. Foto: Reuters

Según las proyecciones de los analistas de BMO Capital Markets, el nuevo iPhone 7 tendrá un gran éxito de ventas, por cuanto actualmente un 25% de los usuarios de estos aparatos están pensando en actualizar su teléfono.

Lo anterior se traduciría en la venta de unos 120 millones de aparatos, lo que representaría un nuevo récord para la compañía, ya que hasta la fecha Apple solo ha alcanzado 75 millones de ventas con sus modelos recién lanzados.

De igual forma, el estudio reveló que en promedio un 17% de los actuales usuarios de iPhone quieren actualizar su teléfono apenas se estrene el nuevo modelo, mientras que un 58% de las personas esperará un año más para hacer el cambio.

En tanto, un 22% de los usuarios tardará dos años para adquirir el nuevo producto y solo un 3% no tiene mayor apuro en hacer la actualización.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)