NEGOCIOS

Ventas de motos BMW crecen 20%

La firma Motor Haus presentó los nuevos modelos de BMW Motorrad, que llegan con prestaciones de vanguardia. Se trata de BMW F 700 GS de 75 caballos y la F 800 GS de 85 caballos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
moto BMW

Los nuevos modelos de la marca alemana premium llegan de serie con sistema de frenos ABS, control de tracción ASC, suspensión regulable electrónicamente ESA y motor bicilíndrico con sistema de transmisión."Los nuevos modelos de motos BMW presentan los últimos adelantos y cuentan con un sólido respaldo técnico", dijo a Gente & Negocios Diego García, responsable de capacitación de asistencia técnica de Motor Haus. 

En precios, los nuevos modelos se pueden adquirir desde US$ 24.600. 

El año cierra con un incremento del 20% de las ventas de motos BMW respecto a 2012, mientras proyecta el lanzamiento de nuevos modelos de última generación, que inclusive incorporan una motorización evolucionada con refrigeración a base de aire y agua.

"El segmento premium de motos se muestra dinámico y desde Motor Haus contamos con una amplia línea de modelos para dar respuesta a las inquietudes de nuestros clientes que buscan motos que hacen a la diferencia", sostuvo el responsable de capacitación de asistencia técnica de Motor Haus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)