actividad

El Vera Sunset de Antel y Spotify musicalizaron Rocha

Miles de personas de diferentes edades se dieron cita en La Balconada en Rocha para disfrutar del Vera Sunset de Antelen el parador Punto Sur, con el apoyo del Municipio de La Paloma.

gf
gf
GHH
GHH
HGG
HGG

La música electrónica se fusionó con el entorno de unas de las playas más bonitas del este. En un clima de fiesta, la multitud se fue acercando al escenario donde reconocidos DJs del país hicieron explotar el atardecer rochense.

Javier Misa rompió el hielo un poco antes de las 19hs., junto al público que fue a disfrutar de una tarde de playa, luego llegó el turno de Paola Dalto una de las DJ. más reconocida del país, y cerca de las 21hs. cerrando la noche tomo las bandejas Fernando Picon, con una multitud dispersa en la arena.

Al atardecer se le agregó el espectáculo del colectivo Circo Tranzat, con malabares electrónicos y acrobacias deleitaron al ritmo de la música. 

Antes de caer el sol los más pequeños y adultos, disfrutaron de una tarde más dulce, se obsequiaron algodones dulces y los integrantes del circo le dieron color a la fiesta pintando al público con colores flúo y regalando remeras.

A todos los asistentes se les obsequiaron chips vera LTE para estar mejor conectados y disfrutar de las virtudes de la mejor red LTE del país.

El público fue muy variado pero se divirtió bajo la misma consigna: música electrónica, acróbatas, malabaristas, algodón de azúcar y caras pintadas en un evento gratuito donde todas las edades pudieron disfrutarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)