CREATIVIDAD

Se viene otra oportunidad para pensar la publicidad

Piensaes la tercera edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica. Se trata de una experiencia de nivel internacional, inédita en Uruguay, para discutir, explorar y aprender sobre la planificación estratégica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
publicidad y marketing

Piensa está dirigido a los profesionales inquietos de marketing, publicidad, y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica. A los ejecutivos, a los creativos. A los jefes de producto, a los encargados de marca. A los directores de marketing. A los que quieren ser directores de marketing. directores de cuentas, o directores Creativos.

En Piensa expondrán referentes regionales e internacionales, que nos ayudarán a entender más y a reflexionar sobre el rol de la Planificación Estratégica en la construcción de marcas relevantes en Uruguay. Ellos son Juan Isaza, de DDB Latina (EEUU), Nacho Vallejo, Amén (Uruguay), Alfonso González, Arena Media (España), Andrés Carvajal, Sancho BBDO (Colombia).

Piensa se llevará a cabo el jueves 17 de septiembre de 2015 a partir de las 8:30 hs. en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre, en 18 de Julio 930. Tiene un costo de $1300 y de $600 para socios del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Informes y reservas: Círculo Uruguayo de la Publicidad. [email protected] / T: 2400 6065.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)