promocion

“Por fin viernes” de Costa Urbana regresa con descuentos del 20%

A través de una nueva edición de “Por fin viernes”, Costa Urbana Shopping volverá a brindar la posibilidad de celebrar el fin de la semana realizando compras y accediendo a importantes descuentos.

El próximo viernes 15 de julio, los usuarios de las tarjetas de crédito y débito Visa Para Vos del Banco República obtendrán un 20% off en todos los locales del centro comercial, con excepción del supermercado Ta-Ta.

Además, como es habitual en cada edición de “Por fin viernes”, que el mall organiza una vez al mes, los clientes podrán disfrutar de una actividad especial.

En este caso, a partir de las 18 horas, en Nivel 1 Norte, se realizará una degustación de vinos, quesos, dulces y licores con el apoyo de Iberpark.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)