corrida

Vitale hidrató a los participantes de la San Fernando en Punta del Este

Vitale, la línea de agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, brindó una completa hidratación a los corredores de la 43° edición de la Corrida Internacional de San Fernando, que se realizó en Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dsfsdf

La competencia tuvo como ganador a Nicolas Cuestas con un tiempo de 30 minutos, 46 segundos.

La tradicional competencia, que contó con una cifra récord de participantes nacionales y extranjeros, se desarrolló en las calles del principal balneario uruguayo y culminó en la Intendencia de Maldonado con la entrega de premios por parte del jefe comunal, Enrique Antía.

“Desde Montevideo Refrescos tenemos un fuerte compromiso con la búsqueda del bienestar físico y emocional, y el deporte es un ingrediente esencial para alcanzarlo”, aseguró, Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

"Por ello estuvimos nuevamente, como desde hace varios años, en la Corrida Internacional de San Fernando hidratando junto a Vitale", añadió la ejecutiva.

Vitale es conocida como “el agua de las buenas ideas”, ya que propone mantener una correcta hidratación, cuidando la salud física y mental, esencia del espíritu creativo y emprendedor. Vitale se comercializa en presentaciones de 250 ml, 625 ml, 1.75 L y 2.5 L.

Su versión sin gas de 625 ml, cuenta con el único envase Eco-Flex del mercado. Esta tecnología permite elaborar envases ultralivianos y reciclables, con menor contenido de plástico.

Vitale es un producto exclusivo de Montevideo Refrescos, que aplica para su elaboración una fórmula de mineralización original de The Coca-Cola Company y los más altos estándares de calidad para asegurar una bebida única para los consumidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)