NEGOCIOS

Vivai abre local en Buenos Aires tras equipar el Hyatt Montevideo

Mientras define su desembarco en Buenos Aires, la división de hotelería de la empresa Vivai fue el principal proveedor del mobiliario del proyecto de Hyatt Centric Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ER

A pesar de lo riguroso y delicado de los controles de calidad de una cadena hotelera como es Hyatt, Vivai, una empresa uruguaya calificó como el proveedor general de muebles del Hotel Hyatt Centric Montevideo.

Durante cuatro años se proyectó junto a los profesionales de Vivai, el desarrollo de la selección y adaptabilidad de todo el mobiliario pertinente a las habitaciones y espacios comunes del hotel, tarea que aumentó el desafío. 

El punto ícono del hotel es la mesa de madera (de 5 metros de largo por 1.60 metros de ancho, en una pieza única) y base de acero. Se buscó por más de 2 años alrededor del mundo para encontrarla. Es originaria de Indonesia, comprada a un proveedor griego en la Feria de Milán y desembarcada en Montevideo.

Las lámparas que le cuelgan encima fueron seleccionadas en la Feria de Milán, provienen de Inglaterra y generan la combinación perfecta en el área central del hotel. 

Todo el resto del equipamiento fue seleccionado de los mejores proveedores del mundo, creando el mix perfecto entre diseño y comodidad.

Vivai se encuentra apostando al crecimiento internacional de la empresa, trabajando junto a la cadena Alvear en Argentina (www.alveartower.com) y planificando la apertura de un local propio en dicho país en este 2016. Por otro lado, trabaja junto al prestigioso Arq. Carlos Ott en el proyecto Jade Park en Paraguay (www.jadepark.com).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)