INICIATIVA

#ViviendoElArte: para conocer y colaborar

Inspirándose en frases brindadas por la marca, un grupo de artistas nacionales pusieron toda su creatividad y talento en sus obras, que se exhibieron en el Festival de Cine de Montevideo. Además, el público interesado puede ofertar por las creaciones hasta el 31 de octubre y luego se realizará una subasta entre los postores. Todo lo recaudado en esa oportunidad será donado al Centro de la Promoción por la Dignidad Humana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lipton

En abril Lipton dio comienzo a un ciclo donde diferentes artistas nacionales de las más variadas disciplinas, realizarían una obra de arte tomando como punto de partida una frase inspiradora.

Mes a mes, los artistas fueron presentados y hoy ya se conocen -a través de la fanpage de Lipton- seis de los ocho que integran #ViviendoElArte. Pero la marca decidió adelantarse al cierre del ciclo con la exhibición de todas las piezas en el Festival de Cine de Montevideo, que se realiza todos los años en Movie. ¿Casualidad? Claro que no. Lipton además quiso hacer de esta oportunidad una obra de bien: aprovechar esta ocasión para donar los fondos recaudados a CEPRODIH, con el fin de que el centro consiga un nuevo lugar físico para seguir desarrollándose.

CEPRODIH (Centro de Promoción por la Dignidad Humana) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo en 1998. Su misión es atender y promover a toda familia que se encuentre en una situación de especial vulnerabilidad, especialmente madres con niños que sufren violencia doméstica, desempleo, embarazo en situación de desamparo, etc.

Quienes estén interesados, pueden ofertar por las diferentes obras de #ViviendoElArte a través de la web www.viviendoelarte.lipton.com.uy durante todo el mes de octubre.

La propuesta incluye un grupo de creadores de lo más heterogéneo constituido por: Maite Bastarrica (escultura y pintura), María Lasarga (joyería contemporánea), Ana María Rodríguez (arte con productos reciclados), Shey Nanette (body painting, fotografía y pintura), Sofía Larre Borges (pintura), Lucía Panizza (diseño textil), Cacciatore (música) y El Empleado del Mes (técnica mixta).

De esta forma, y abarcando todos los gustos, Lipton invita a celebrar la creatividad de artistas uruguayos y el amor de tantas madres que luchan por sacar a sus familias adelante.

Para conocer más acerca de esta propuesta, ofertar y consultar las bases y condiciones puede dirigirse a la web www.viviendoelarte.lipton.com.uy hasta el próximo 31 de octubre inclusive.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)