ACTUALIDAD

Vivir la experiencia de los autos deportivos de Mercedes-Benz

Al volante de sus modelos AMG y Clase C Coupé, un grupo de clientes de la firma Autolider vivió en la Bodega Garzón una nueva experiencia de la marca alemana premium, que sorprendió con el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé.

Mercedes
Mercedes
Benz
Benz

Los invitados partieron en sus propios Mercedes-Benz, desde el local de Autolider en Carrasco rumbo a la recientemente inaugurada Bodega Garzón, donde realizaron un recorrido por los viñedos y se interiorizaron en el proceso de producción de los vinos de calidad.

La animada jornada culminó con el lanzamiento del Mercedes-Benz Clase C Coupé, el nuevo modelo de la marca, que ofrece una combinación perfecta de confort, seguridad, eficiencia y refinamiento.
Con un diseño vanguardista, seductor, atlético y deportivo, este vehículo marca la diferencia con su sola presencia, representando a la perfección el lujo moderno que encarna Mercedes-Benz y fijando nuevos estándares de calidad para el segmento, tanto por sus líneas exteriores como por los detalles interiores.

El nuevo modelo de Mercedes-Benz inspira un sentido de agilidad a través de un diseño exterior sugestivo, caracterizado por un capó largo, una línea prolongada en la pared lateral y un diseño progresivo.
Mientras tanto, el interior, de materiales nobles, presenta una estética vistosa y de suaves curvas, con refinados revestimientos, techo corredizo, una moldura de grandes dimensiones sobre la consola central y cambio automático.

Posee sistema multimedia y de navegación opcional, además de contar con herramientas inteligentes de asistencia a la conducción que analizan situaciones complejas e identifican potenciales peligros a través de sensores, trasladando al usuario hacia una nueva dimensión en materia de conducción.

En el marco de su política de conducción responsable, Autolider sugirió a los invitados contar con un conductor designado para el retorno a sus hogares. Además, la firma les ofreció la posibilidad de proporcionarles un conductor, con el objetivo de que pudieran disfrutar al máximo la experiencia.

En Uruguay, es posible adquirir el modelo en versiones que van desde 211 cv hasta 510 cv del Mercedes-AMG C 63 S Coupé, sumando además equipos opcionales para transformar el interior y exterior del vehículo de acuerdo a las preferencias del cliente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)