SECCIÓN ABITAB

Vivir la experiencia de la Expo Fútbol Uruguay

Durante los días 8, 9 y 10 de julio se realizará la tercera edición de la Expo Fútbol Uruguay, el evento de fútbol del año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chengue

El evento cuenta con varias actividades para entretener a todos los perfiles de asistentes. Podrán participar del Congreso Latinoamericano de Sports Business, competir en un torneo de Play Station 4, disfrutar de divertidos shows durante las tres jornadas e incluso recorrer una amplia variedad de stands.

El Congreso #SportBizLatam de Sport Business se desarrollará el sábado 9 de julio desde las 08:30 a las 18:00hs. Será un espacio de debate y conocimiento para la industria que más crece en el mundo. El congreso contará con speakers internacionales y reconocidos conferencistas locales en marketing deportivo, tecnología aplicada al deporte, gestión de entidades deportivas y tendencias.

Por otro lado, durante estos tres días se disputará el campeonato de videojuegos más grande de Uruguay, la Copa "Sport 890”, con participación limitada.

En el escenario central se realizarán diferentes shows, iniciando El Gran Gustaf el día viernes 8, continuando con el Tío Aldo y Rafa Cotelo el sábado 9, y para cerrar la Expo el domingo 10 estará presente el Chino Recoba.

La Expo Fútbol tendrá lugar en el Parque Tecnológico LATU de Montevideo y se extenderá desde las 14:00 hasta las 21:00 hs el viernes y desde las 11:00 a 21:00hs los días sábado y domingo. Las entradas se encuentran a la venta en Abitab.

Abitab será una de las empresas que tendrá presencia en el evento con un stand, en el cual se podrán comprar los vasos coleccionables de Luis Suárez. Quienes lo deseen podrán llevarse el pack de 4 diseños a un precio promocional. Además, al finalizar cada jornada se realizará un sorteo entre quienes hayan comprado vasos, regalando 2 pelotas y 1 camiseta oficial de Uruguay autografiada por el futbolista.

Si sos profesional o empresario de fútbol, o simplemente tu pasión es este deporte viví esta gran experiencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)