PUBLICIDAD

Vizeum proyecta su expansión en Latinoamérica durante el 2015

El grupo de comunicación Dentsu Aegis Network reunió en Cancún Mexico a representantes de sus oficinas en Latino América. De esta manera realizó su 3 Latam Summit, oportunidad en la que Vizeum, la agencia de medios más joven del grupo reunió por primera vez a sus equipos de la región.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vizeum es una agencia especialmente creada para cubrir las necesidades de la nueva era en medios de comunicación.

Con la participación de Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay, Johann Wachs, Vizeum’s Global Head of Strategy, lideró el entrenamiento sobre las nuevas y exclusivas herramientas de la red.

Vizeum es una agencia especialmente creada para cubrir las necesidades de la nueva era en medios de comunicación. 

Para un mundo convergente donde los consumidores y el contenido conviven, en tiempo real, sobre plataformas y dispositivos. Es un mundo global totalmente impactado por la tecnología digital que reforma el entorno de las personas y de las marcas que viven en él.

Vizeum cubre todas las dimensiones ligando social, móvil, offline y online, generando emociones y confianza, y construyendo conexiones poderosas entre las marcas y las personas.

Thomas Le Thierry, Presidente de Vizeum Global estuvo presente en el 3 Latam Summit de Dentsu Aegis Network donde dictó una conferencia basada en la innovación de los procesos de trabajo de Vizeum. 

Presentó la alta tasa de crecimiento que obtuvo la agencia en tan sólo tres años y compartió los objetivos de desarrollo que tiene para la región.

De Uruguay participaron Gonzalo Suárez, Ceo de Dentsu Aegis Network y Laura Clavera Ceo de Vizeum en nuestro país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)