sección abitab

Vuelve el Día de los Abis con 25% de descuento en reconocidas marcas

Gracias al éxito obtenido en las ediciones anteriores, el próximo 13 y 14 de octubre vuelve el Día de los Abis. Conozca los 40 comercios adheridos a la promoción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abis

Los participantes de Abitab Familia podrán disfrutar de un 25% de descuento en reconocidas marcas. Para ello deberán canjear 100 Abis por el voucher de descuento en cualquiera de los locales Abitab de todo el país, el cual tendrán que presentar en el comercio adherido a la promoción que sea de su preferencia.

Los participantes del programa de fidelidad podrán acceder a este beneficio en locales comerciales de diferentes rubros, tales como indumentaria, zapatería, joyerías, hogar, entre otros, abarcando todos los gustos.

A continuación un detalle de los 40 comercios adheridos a la promoción: Arredo, Men’s Factory, Stone, Arbiter, Sherwin Williams, GRD, The Baby Market, Postre Chajá, Nicole Lee, Deco Hogar, Coffe Baby and Kids, Naranjita, Pappolino, Harrington, Rosen, Paganini Rossi, DiLusso Moda, Aguerrebere, Vinilo Design, Espacio Aroma, Borishka, Óptica Americana, Abril Deco, Guilad Joyas, Dvigi, Rocco, Plásticos del Sur, Bianco Deco, Cocot, Mimo & Co, Cuatroases, Infantozzi, Zelman, Wanama, República Mini, Ordene, Super Hábil, Petit Baby, Uruguay Tapices y Bond Street.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)