INN Content para woow!

woOw! mejora experiencia de compra con nuevo sistema de reservas online

Con el foco puesto en mejorar la experiencia de compra y el servicio, el sitio e-commerce líder en Uruguay lanzó su novedoso sistema de reservas online, con el que dice definitivamente adiós a los cupones. Y para celebrarlo lanzó la campaña “Ahora salir a comer es una papa” en la que sortea cenas gratis por un año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
woow

A partir de ahora, todos los usuarios que adquieran un servicio a través de la plataforma de eCommerce woOw! en las categoría Restaurantes, Estética y Bienestar, y Tiempo Libre, podrán reservar la fecha y hora en la que quieren consumir el servicio de forma ágil, sencilla y segura. Además, este nuevo procedimiento digital libera la carga operativa de validación del cupón y da a los proveedores información de antemano que les permite asegurar un servicio de calidad al consumidor.

"Desde el panel de usuario, al seleccionar una propuesta gastronómica de un restaurante, un servicio de peluquería o una entrada para un espectáculo de teatro, nuestro nuevo sistema de reservas permite fijar y modificar inmediatamente la fecha y hora, de modo que logramos brindar una prestación con mayor eficiencia y generar valor a la compra que realiza el usuario", comentó Mariana Escandón, jefa de Marketing de woOw!

En la plataforma digital de woOw!, los descuentos en la compra de servicios, que incluyen más de 200 propuestas diferentes, se ubican desde el 50% hasta el 70% en relación a los tradicionales precios de referencia en el mercado.

"Los precios de promoción varían según cada caso concreto, aunque en general contamos con una amplia, variada y atractiva propuesta de descuentos, que significan importantes ahorros para la economía doméstica y también corporativa", subrayó la jefa de Marketing de woOw!

PUNTAJE O COMENTARIOS

Para la plataforma de e-commerce es clave escuchar las necesidades y exigencias de los usuarios para dar una respuesta tan inmediata como eficaz a las distintas inquietudes planteadas, y lograr la satisfacción de los clientes con acciones y prestaciones que siempre agregan valor. En ese sentido, los usuarios también van a poder dejar en woOw! el puntaje de su experiencia o realizar comentarios sobre los servicios adquiridos, de modo que sirva de referencia a futuros clientes.

SORTEOS

Para acompañar la presentación de este novedoso sistema, woOw! lanzó la campaña "Ahora salir a comer es una papa". Con esta promoción, todos aquellos que realicen compras entre el 22 de mayo y el 22 de junio, participarán del sorteo de tres premios de cenas gratis para dos personas durante todo un año, lo que multiplica las oportunidades de disfrutar de los mejores y más variados restaurantes de Montevideo.

ELIMINACIÓN DE CUPONES

"La implementación de este nuevo sistema de reservas se va a ir ampliando con nuevas propuestas, eliminando los cupones para dar una respuesta satisfactoria desde el creciente desarrollo digital y prestando especial atención a nuestros usuarios", señaló Escandón,

woOw! es la tienda online más grande de Uruguay, con grandes descuentos permanentes en más de 15.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, tecnología, electrodomésticos, viajes internacionales, hoteles, gastronomía, cuidado personal y mucho más! Más información en: www.woow.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)