PORTAFOLIO

XIII Salón Conrad Internacional del Vino

Enjoy Conrad celebrará la décimo tercera edición de su Salón Conrad Internacional del Vino, una exposición y degustación de productos de primera calidad, que tendrá lugar el viernes 30 y el sábado 31 de enero de 2014, de 21:00 a 01:00 en el ballroom del resort.

Salón
Salón
Vino
Vino
Salón
Salón

Convertido en un evento único en su estilo por la excepcional categoría de las bebidas que se presentan, el Salón Conrad Internacional del Vino cumple su décimo tercer año y convoca cada vez a más visitantes que aprecian la oportunidad de probar cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados y espumosos.

La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel con un alto nivel de vinos provenientes de más de 140 bodegas de la región, a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Las entradas para el evento, que incluyen una copa de obsequio para la degustación, están a la venta a un precio de USD 58 por persona en la boletería del hotel. También pueden ser adquiridas a USD 64 en los locales de la Red UTS de todo el país. El acceso está prohibido para menores de 18 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)