se invirtió la brecha

En Argentina el precio oficial del dólar ya superó al del paralelo

En el mercado argentino el precio oficial del dólar culminó la sesión a $ 14,36 -su mayor valor histórcio- mientras que el blue lo hizo a $ 14,30, invirtiendo de esta forma la habitual brecha cambiaria, informó el portal ambito.com

El eterno femenino de una imaginativa pintora
pesos argentinos

Operadores consultados por ámbito.com coincidieron en que el motivo de este hecho muy poco frecuente podría haber estado relacionado a una mayor necesidad de pesos por ser inicio de mes, lo que incrementó la oferta de divisas, en el marco de un mercado paralelo cada vez más acotado.

El dólar oficial volvió a operar en alza al subir otros seis centavos a $ 14,36, nueva marca histórica, según la pizarra de los principales bancos y agencias del microcentro.

Así, la divisa minorista acumuló su octavo ascenso en las últimas nueve ruedas, consolidándose por encima de los $ 14 y acercándose al nivel de $ 14,50.

La plaza mayorista, en tanto, volvió a registrar escasa actividad y el precio del billete apenas avanzó un centavo a $ 14,15, un día después de quebrar la barrera de los $ 14.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)