ESCASA VOLATILIDAD

Avance marginal del tipo de cambio

El precio del dólar estadounidense en el mercado local, tuvo un mínimo aumento ayer, con un circuito que estuvo algo más movido en cuanto a operativa, pero que presentó una volatilidad muy reducida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto. Pixabay

En este contexto, el dólar interbancario fondo se operó a $ 30,292, lo que implicó un avance diario de apenas 0,06%. En este nivel, la divisa acumula un descenso de 0,95% en julio y un alza de 1,4% en 2016.

En tanto, el Banco República (BROU) redujo cinco centésimos la punta compradora de la pizarra hasta $ 29,65 y subió cinco centésimos la punta vendedora a $ 30,90.

Por medio de las pantallas de la Bolsa Electrónica de Valores (Bevsa) se concretaron 54 compraventas por US$ 17,8 millones.

Agentes cambiarios consultados por El País explicaron que el mercado de la víspera estuvo sumamente tranquilo y sin negocios.

La falta de esos negocios que se viene dando en estos días, agregaron, se explica por la reducida variaciones de precios en el tipo de cambio. En efecto, el precio máximo operado ayer fue $ 30,30 y el más bajo $ 30,25, operándose en niveles de $ 30,29 al momento del cierre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)