BANCA OFFSHORE

Crédit Suisse sigue

En la edición de ayer se informó sobre la venta de las operaciones de la banca offshore Raymond James y allí se incluyeron otras instituciones similares que se habían retirado de Uruguay.

Entre ellas, estaba Crédit Suisse, pero eso no es correcto. La banca offshore de Crédit Suisse no tiene previsto salir de Uruguay y sigue atendiendo con normalidad a los clientes.

La banca offshore en Uruguay está en repliegue desde hace algunos años. Entre otros, se retiraron el Royal Bank of Canada, el HSBC Financial Services y ahora se sumó Raymond James. Riverding Financial fue quien compró la operativa local de Raymond James.

Riverding Financial es "una compañía controlada por Eduardo Tapia, socio de muchos años de Raymond James", se explicó en comunicado que anunció el negocio. "La operación se encuentra pendiente de aprobación por parte de los reguladores y la fecha de cierre será determinada cuando todas la condiciones sean alcanzadas", agregó. Riverding Financial, "estará a cargo del atención primaria de los clientes y gestionará el personal y las oficinas actuales de Raymond James".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)