MERCADO TRANQUILO

El dólar permaneció estable en la víspera

Luego de avanzar durante siete sesiones consecutivas, el tipo de cambio se operó ayer en el mismo nivel del miércoles, con un mercado que estuvo bastante más tranquilo tanto en volumen de operaciones como en cuanto a volatilidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dólares

En este contexto, el dólar interbancario fondo se promedió en la víspera en $ 24,80, con lo que acumula un ascenso de 1,92% en 2015 y se mantiene en el mayor nivel desde el 7 de julio de 2005.

A su vez, el Banco República (BROU) mantuvo inalterada la pizarra en $ 24,50 la punta compradora y $ 25,10 la punta vendedora.

Los montos operados por medio de las pantallas de la Bolsa Electrónica de Valores (Bevsa) totalizaron US$ 14,9 millones.

Según explicaron a El País operadores cambiarios consultados, la jornada de ayer estuvo muy tranquila, y con una menor presión compradora.

La tranquilidad se vio reflejada, además de una escasa operativa, en la poca variación de precios. Mientras el precio máximo operado fue de $ 24,83, el mínimo fue $ 24,77 y cerró en $ 24,80.

Los agentes agregaron que las compras registradas fueron, una vez más, realizadas por bancos privados.

Más allá de que ayer no subió y de que el dólar se encuentra en niveles muy elevados, aún persiste cierta firmeza en la cotización, agregaron las fuentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)