Mercado Local

Leve incremento del dólar con un circuito que estuvo muy tranquilo

El precio del dólar estadounidense en el mercado local retomó ayer la senda alcista, tras el leve descenso del lunes, con un mercado que se presentó más comprador y que presentó pocos negocios dada la escasa variación de precios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dólar

Las compraventas interbancarias se realizaron ayer a $ 31,944 en promedio, un nuevo máximo desde septiembre de 2002. Eso implicó un avance diario de 0,13%. A su vez, el tipo de cambio acumula un aumento de 3,02% en febrero y de 6,93% en 2016.

El Banco República (BROU), en tanto, incrementó cinco centésimos la cotización al público hasta $ 31,45 y $ 32,45, compra y venta respectivamente.

Operadores cambiarios consultados por El País dijeron que la jornada de ayer estuvo sumamente tranquila y con mínima variación de precios.

Mientras el precio mínimo operado fue de $ 31,94, el máximo fue de $ 31,95, lo que redujo la posibilidad de hacer negocios a los agentes.

Por medio de las pantallas de la Bolsa Electrónica de Valores (Bevsa) se concretaron 33 compraventas por un total de solo US$ 13,8 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)