empresas

Kia y Toyota son elegidas las marcas con autos más confiables este 2017

Se evaluó la seguridad, el rendimiento y las fallas dentro de los doce primeros meses de uso

El SUV Kia Niro obtuvo el primer puesto gracias a su rendimiento, capacidad de carga y su equipamiento tecnológico en materia de seguridad.
El SUV Kia Niro obtuvo el primer puesto gracias a su rendimiento, capacidad de carga y su equipamiento tecnológico en materia de seguridad. Foto: EFE

Consumer Reports, la publicación independiente ligada a la asociación de consumidores estadounidenses Consumers Union, consigna año a año cuáles son los mejores vehículos, en términos de seguridad, rendimiento y fallas dentro de los doce primeros meses de uso.

Este año, basados en un estudio realizado a 640 mil automóviles, determinó que el Kia Niro es el vehículo más confiable para los compradores, señalando que su equipamiento tecnológico, consumo de combustible y capacidad de carga lo ponen como una de las mejores opciones del mercado.

Pese a que Kia se lleva el primer lugar, Toyota es la más destacada del listado con cuatro de las diez primeras posiciones del ranking , con sus modelos Subaru BRZ, RAV4, PRIUS+ y PRIUS C.

El ranking de los más destacados lo completan tres vehículos de Lexus, la división de vehículos de alta gama de Toyota, mientras que Audi e Infiniti se quedan con un puesto cada una dentro de los primeros lugares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)