empresas

Latam anuncia nuevas rutas a Europa y EEUU

A partir de marzo del próximo año, la aerolínea operará tres vuelos semanales desde Sao Paulo a Roma

Latam
Latam Airlines Brasil operará tres vuelos semanales desde Sao Paulo a Roma a partir de marzo. Foto: Archivo 

Latam Airlines anunció que ofrecerá tres nuevos destinos internacionales —Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos)— que serán operados desde su hub de Sao Paulo, en Brasil, con el objetivo de aumentar la conectividad de América Latina con Europa.

A partir del 16 de marzo del próximo año, Latam Airlines Brasil operará tres vuelos semanales —miércoles, viernes y domingos— desde Sao Paulo a Roma. En julio del 2018, Latam aumentará su operación de tres a cinco vuelos semanales.

Con respecto a Lisboa y Boston, el grupo y sus filiales planean ofrecer vuelos a ambos destinos a mediados del 2018, previa aprobación regulatoria.

"Estas rutas también crearán nuevas oportunidades para el turismo y el comercio bilateral tanto en Brasil como en otras partes de la región", dijo Enrique Cuerto, CEO de Latam Airlines Group.

Desde el inicio del año 2016, el grupo ha anunciado y lanzado 25 nuevas rutas internacionales, entre ellas São Paulo - Johannesburgo, Lima - Barcelona, Santiago - Melbourne y Lima - San José, Costa Rica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)