enlace patrocinado

Latin American Petroleum y Pertilco cierran acuerdo para suministro de lubricantes

Latin American Petroleum y Pertilco sellaron una alianza comercial por la cual la firma representante de equipos Case Agriculture y New Holland Construction recomendará el uso de la línea de Lubricantes Shell en sus unidades en Uruguay.

Shell
Equipos Case y New Holland utilizarán lubricantes Shell.

Gracias a este acuerdo, los equipos Case y New Holland emplearán los productos Shell con la exclusiva tecnología Pureplus, que representa un punto de inflexión en cuanto a formulación de aceites de motor.

El desarrollo tecnológico, patentado por Shell como proceso gas-to-liquid (GTL), es el resultado de más de 40 años de investigación que convierte el gas natural en una base lubricante totalmente cristalina y de alta calidad.

Dentro de la familia de productos, Pertilco recomienda especialmente las líneas Shell Rimula (para motores de servicio pesado) y Shell Spirax (engranajes y transmisiones), ambos productos de origen USA que trabajan en conjunto ofreciendo mejor desempeño y protección de los equipos que trabajan bajo las más severas condiciones de manejo

“Nuestra selección de trabajar junto a Lubricantes Shell se respalda por tratarse de una marca de gran calidad, así como también por el soporte técnico y comercial profesional ofrecido. Confiamos en que esta alianza nos permita continuar ofreciendo la máxima calidad en servicio a nuestros clientes”, señaló Richard Pintos, gerente de Repuestos de Pertilco.

Ambas compañías mantienen un sólido compromiso con los productos y servicios de primera calidad, que se reafirma con esta alianza que permitirá llevar a los clientes los mejores productos del mercado.

De esta forma Lubricantes Shell, presentes en Uruguay desde 2011 a través de Latin American Petroleum, sigue consolidando su liderazgo como marca preferida por los principales actores del sector.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)