Publicidad

Marcas y cadenas de TV perjudicadas por la ausencia de EE.UU. en el Mundial

Compartir esta noticia
La selección quedó eliminada tras perder con Trinidad y Tobago. Foto: AFP

rusia 2018

El fracaso de los estadounidenses en estas clasificatorias afectó a varias compañías que apostaron por el equipo

Por primera vez en tres décadas, la selección de fútbol de Estados Unidos no logró clasificar a la próxima cita mundialista. El fracaso de los estadounidenses en estas clasificatorias, que selló su salida de Rusia 2018 tras perder con la débil Trinidad y Tobago, no solo afectó a los fanáticos de este deporte en el país, sino que también a las compañías que apostaron por el equipo.

Marcas como Coca Cola o Nike, auspiciadores oficiales del team, u otras como la cadena Fox -que compró los derechos de transmisión en US$ 400 millones-, han sido las principales perjudicadas de esta eliminación, por el bajo interés del público local de adquirir productos vinculados a una Copa donde los estadounidenses estarán ausentes.

Además, estas firmas no podrán mostrarse en una vitrina abierta a más de tres mil millones de potenciales compradores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad