empresariales

LAN Perú inaugurará vuelos directos entre Montevideo y Lima

A partir de enero de 2016 LAN Perú, aerolínea miembro del Grupo LATAM Airlines, iniciará vuelos directos entre Montevideo y Lima, aumentando de esta forma, la conectividad del país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff; Gte. Gral. LANTAM, Francisco Chiari; Ministra Liliám Kechichián y embajador de Perú, Augusto Arzubiaga

La venta de los pasajes entre Montevideo y Lima se iniciará en agosto. El vuelo será operado cinco veces a la semana, en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas.

El vuelo tendrá una duración aproximada de 5 horas y operará los días lunes, martes, jueves, viernes y domingos.

Francisco Chiari, Gerente General de Grupo LATAM Airlines en Uruguay afirmó que “es un orgullo para la compañía conectar al país en forma directa con Lima". 

El ejecutivo señaló que este aporte a la conectividad entre ambos países "representa un nuevo hito en nuestra historia de 65 años de operación ininterrumpida en Uruguay y es una muestra más del compromiso de Grupo LATAM con el país". 

Esta nueva operación representa la apertura de la quinta ruta internacional que se suma a las ya existentes Montevideo-Santiago de Chile, Montevideo-San Pablo, Montevideo- Rio de Janeiro y la recientemente inaugurada ruta Punta del Este-San Pablo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)