Publicidad

Alianza Uber-Scotiabank

Compartir esta noticia
Uber. Foto: EFE
FILE PHOTO: A photo illustration shows the Uber app logo displayed on a mobile telephone, as it is held up for a posed photograph in central London, Britain October 28, 2016. REUTERS/Toby Melville/Illustration/File Photo UBER-LONDON/
Toby Melville/REUTERS

A partir de ayer, aquellas personas que utilizan Uber tienen la posibilidad de pagar a través de cualquier tarjeta de débito Visa de Scotiabank. Se trata, de acuerdo a un comunicado divulgado ayer, de una "alianza estratégica" entre el banco y la plataforma de transporte.

Para dar el puntapié inicial a esta alianza, se ofrece una serie de beneficios: quienes todavía no son usuarios de Uber, tendrán tres viajes gratis y 20% de ahorro en los siguientes una vez se registren en la aplicación con su tarjeta de Scotiabank. En tanto, para las personas que ya utilizan Uber, si registran como medio de pago este plástico gozarán de 20% de descuento en sus viajes. El código de la promoción es DebitoScotia y se encontrará disponible hasta el último día de septiembre, indica el comunicado.

"Este acuerdo permitirá que muchos uruguayos que no cuentan con tarjeta de crédito internacional puedan acceder a las ventajas que tiene nuestra plataforma y, además, ampliar las oportunidades para nuestros socios conductores que tendrán más demanda de viajes", dijo la líder de Uber en Uruguay, Carolina Rocha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uber. Foto: EFE

TARJETA DE DÉBITO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad