Publicidad

Certificación internacional para Agencia Marítima Schandy

Compartir esta noticia
En la imagen vemos al Cr. John Christian Schandy con  su equipo. Foto: El País

MARÍTIMAS

La Agencia Marítima Schandy, integrante del Grupo Schandy, obtuvo la certificación internacional de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes y Brokers Marítimos (Fonasba), que garantiza el cumplimiento de los parámetros internacionales de calidad a la hora de hacer negocios.

En la imagen vemos al Cr. John Christian Schandy con  su equipo. Foto: El País
En la imagen vemos al Cr. John Christian Schandy con su equipo. Foto: El País

El reconocimiento es otorgado a aquellas compañías que asumen el compromiso profesional de capacitar de forma continua a su personal y que presentan una situación financiera saneada y acorde a las leyes contables de su país. El certificado brinda a los clientes de los agentes marítimos la seguridad de que la firma está bien gestionada y tiene buena reputación a nivel internacional.

La credencial fue otorgada tras un periodo de revisión por parte de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes y Brokers Marítimos, con sede en Londres. La información analizada por la organización fue recabada y controlada previamente en Uruguay por el Centro de Navegación, incluyendo evidencias que muestran el proceder de la firma a nivel contable y de recursos humanos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad