Publicidad

Juguetes de Star Wars esperan superar ventas de US$ 700: alcanzadas en 2015

Compartir esta noticia
Se presentó el merchandising de Star Wars episodio VII. Foto: Reuters
Joe Desimone, 10, pretends to fire a phaser at an alien while attending the "Star Trek: Mission New York" convention in New York, U.S., September 2, 2016. REUTERS/Mark Kauzlarich
MARK KAUZLARICH/REUTERS

Walt Disney presentó las primeras imágenes de los juguetes de Star Wars asociados a la nueva película de la saga,"Rogue one: una historia de Star Wars".

Aunque la cinta no llegará a los cines hasta diciembre de este año, los juguetes comenzarán a salir a la venta el 30 de septiembre en Estados Unidos.

Y como en 2015 la última película -Star Wars: el despertar de la fuerza- tuvo una positiva repercusión en la venta de sus juguetes, para este año se espera un efecto similar o mayor.

En ese sentido, la nueva línea de juguetes espera superar los US$ 700 millones en ventas que la industria registró en 2015 gracias a este fenómeno.

Incluso, Disney está tratando de despertar aún más el interés por la nueva línea de productos, apuntando a un grupo selecto de fanáticos que podrán crear sus propios videos usando estos juguetes, y que luego podrán subir al canal de Youtube de la saga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Se presentó el merchandising de Star Wars episodio VII. Foto: Reuters

ENTRETENIMIENTOEL MERCURIO/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

entretenimiento

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad