Publicidad

OCDE ve mayores recortes a proyecciones sobre crecimiento global

Compartir esta noticia
Gurría
Organisation for Economic Cooperation and Development (OECD) chief Angel Gurria delivers a speech during a press conference on April 7, 2009 in Paris. All four countries listed by the OECD as being hard-line uncooperative tax havens last week have agreed to accept international tax reporting standards, the head of the OECD said today. AFP PHOTO FRANCK FIFE FRANCE-FINANCE-ECONOMY-OECD-TAX-REGULATE
FF/bla/ag FF/bla/ag/AFP

El secretario general de la OCDE sostuvo que se prevé ajustar a la baja algunas de las estimaciones.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) planea reducir sus pronósticos de crecimiento global con significativos recortes a su perspectiva para algunas regiones, dijo el secretario general del organismo con sede en París.

En junio, la OCDE redujo su proyección de crecimiento para el 2015 al 3,1 por ciento desde un 3,7 por ciento que había pronosticado en noviembre pasado. El organismo tenía previsto difundir nuevas previsiones el martes.

"Vamos a difundir números con tal vez algún recorte en términos de la perspectiva, y en algunas regiones del mundo, algo más que un pequeño recorte", dijo el secretario general Ángel Gurría en Dublín en una sesión de prensa sobre la economía irlandesa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gurría

economíaReuters

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad