Publicidad

Operan pesqueros en Muelle C en descarga

Compartir esta noticia

Y a propósito del flamante Muelle C que días pasados fuera inaugurado- aun no terminado- no solo opero por primera vez el barco tanquero “Celanova”, sino que a continuacion lo hicieron otros barcos como el “Aquamarine” y “ Oriental Chilan” en operaciones comerciales.

El primero de ellos, con bandera de Moldova es una nave de 100,62 metros de eslora descargó 130 toneladas de calamar congelado dispuesto en muro en contenedores refrigerados, además de cargar combustible, repuestos y pertrechos.

En tanto el “Oriental Chilan”, operado por Planir descarga calamar congelado transferido a contenedores refrigerados operación que se hizo en muro. Es aprovisionado por Pedro Santana SA y cargó combustible para su consumo. Este último tiene bandera panameña y una eslora de 85,32 metros.

Un tercer buque pesquero operando en el muelle C fue el pesquero “Manuel Ángel Nores”, de 72 metros de eslora, agenciado por Tranship SA, operado por Tamibel para la descarga de 1.050 Kg. de productos congelados del mar, también aprovisioinado por Pedro Santana y cargo bunker.

El Muelle C ya comenzó a participar de la operativa comercial de los barcos y con ello reducir la presión por espacio de muelles.

MARÍTIMAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

puerto de Montevideomuelle C

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad