Publicidad

Próximo año llega la regasificadora, informó MOL

Compartir esta noticia
Marítimas.

En la mañana del viernes Robin Cooper y Daniel Cardarello en representación de la Agencia Marítima J. R Williams acompañados de los Sres. Kensuke Ito Director de Lakler S.A. y Takeshi Hashimoto, ejecutivo de la empresa naviera MOL OSK Line. mantuvieron una amena entrevista con el Presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP) Ing. Naval Alberto Díaz y el Gerente General Arq. Néstor Fernández en el curso de la cual se produjo un interesante e ilustrativo intercambio de informaciones sobre el barco regasificador que dicha empresa esta construyendo ahora y se instalará en Montevideo a partir de noviembre de 2016.

También fue tema considerado en la reunión la gestión de dragados y profundización del canal de acceso al puerto y hasta Puntas de Sayago a 12.50 metros que necesitará el barco y llevará a cabo la ANP. La Agencia Marítima J.R.Williams es agente marítimo de MOL desde el año 1978 cuyos modernos barcos participan semanalmente del comercio exterior del Uruguay.

MOL opera una de las más grandes y diversas flotas de buques que incluyen: portacontenedores, car carriers, cargueros a granel, tanqueros, LNG/LPG, multi-propósito y también naves de pasajeros, alcanzando una posición de liderazgo en el mundo del transporte.

Esta empresa, una de las más grandes del mundo, es la encargada de traer el enorme barco regasificador que estará en Montevideo en noviembre de 2016. Precisamente se divulgó en la reunión que el nombre de esta nave regasificadora sera “GNL del Plata”. Se trata de una nave de última generacion de 345 metros de eslora y 55 metros de manga con capacidad de almacenamiento para 263 mil metros cúbicos de gas natural licuado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marítimas.

EN PUNTAS DE SAYAGO EN NOVIEMBRE DE 2016EMILIO CAZALÁ 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

regasificadoramaritimas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad