Publicidad

Puerto Singapur reduce tarifas para paliar crisis de armadores

Compartir esta noticia

La Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur y los operadores anunciaron que reducirán sus tarifas sobre las operaciones realizadas con contenedores en sus múltiples aspectos un 10% a los efectos de contribuir a paliar la actual crisis económica que están sufriendo los armadores por la actual crisis que sufre la industria maritima.

Así lo anunciaron días pasados la APS y la corporación de operadores portuarios de Singapur que actuando en conjunto y en vista de la actual crisis de la industria marítima en cuyo puerto el movimiento de contenedores descendió un 8.7%, llegando a 30.9 millones de teus, desde el 15 de enero de 2016 se ofrecerán concesiones sobre las operaciones de un 8.7%.

La concesión ofrecida es para todo tipo de operaciones con contenedores para todos aquellos barcos que permanezcan en puerto no mas de cinco días.

La información agrega que la Autoridad Portuaria de Singapur esta trabajando con los clientes del puerto a fin de mejorar la productividad y así reducir los tiempos operativos y bajar los costos de los armadores en el puerto.

Los Ministros de coordinación de Infraestructura y de Transportes en un cocktail realizado en la Fundación Maritima de Singapur indicaron que las medidas adoptadas son reflejo de las inquietudes del gobierno por marchar juntos y ayudar a sus socios comerciales en los actuales desafíos de todos, puerto y armadores.

MARÍTIMAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

maritimas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad