calidad de servicio de distribución

UTE tiene que pagar a 7.394 clientes saldos pendientes de 2013

En su página web publicó los documentos de los titulares de los servicios para que puedan cobrar el dinero. Hay un 43% al que se le adeudan menos de $ 100.

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Habrá aumento de tarifas de electricidad en enero. Foto: Archivo El País.

UTE tiene compensaciones pendientes de pago desde el segundo semestre de 2013 con 7.394 clientes.

El organismo informó a través de su página web el listado de los clientes (vealo adjunto) tanto individuales como empresas a los que se les debe dinero de acuerdo al cumplimiento del reglamento de calidad de servicio de distribución de energía eléctrica.

Las compensaciones de cobro corresponden al segundo semestre de 2013.

El gerente comercial de UTE, Luis Margenat, explicó a El País que el dinero no viene descontado del recibo debido a que se trata de casos en que o dieron de baja los servicios o no se ha podido ubicar al usuario que recibió el daño en calidad del servicio.

Otro factor por el cual las personas no han cobrado el dinero es porque en algunos casos los montos son tan ínfimos que terminan siendo superiores a los que cuesta el boleto de ómnibus.

De hecho, según los datos de la web hay 3.044 clientes de cédulas de identidad, 67 usuarios con otros documentos y 73 empresas a las que se les deben menos de $ 50, mientras que son 3.679 clientes de cédulas de identidad, 210 con otros documentos y 321 empresas a las que se les deben más de $ 50.

UTE informó que ante dudas comunicarse con el 0800 1930.

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