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Nutella cambia la tradicional receta e indigna a sus consumidores

Más azúcar, más grasa y menos avellanas son los últimos cambios que implementó la compañía Ferrero Rocher 

Hashtags como #boycotNutella o #NutellaGate se volvieron rápidamente tendencia en Twitter.
Hashtags como #boycotNutella o #NutellaGate se volvieron rápidamente tendencia en Twitter.

Más azúcar, más grasa y menos avellanas son los últimos cambios que la compañía Ferrero Rocher habría implementado dentro de la receta de su famosa pasta de avellanas, Nutella.

El Centro de Protección del Consumidor de Hamburgo fue el responsable de develar estos cambios en los ingredientes utilizados en la producción, los que la firma italiana ha explicado como "un pequeño ajuste", que no cambiaría el valor nutricional final de su producto.

La respuesta de la fabricante no fue suficiente para los fanáticos, quienes acudieron en masa y de inmediato a las redes sociales para plasmar su enojo por este silencioso cambio. Hashtags como #boycotNutella o #NutellaGate se volvieron rápidamente tendencia en Twitter, con consumidores que incluso hicieron llamados a preferir pastas de avellanas de otras marcas alternativas por sobre la de Ferrero.

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