DESARROLLAN VEHÍCULOS CADA VEZ MÁS ORIGINALES EN DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Presentan nuevo Mazda CX-3, un crossover 100% japonés

Desde la Aduana de Oribe, que es un bastión histórico que integra el acervo patrimonial y cultural del país, la firma Zenex presentó en sociedad a el nuevo Mazda CX-3.

Mazda
Nuevo Mazda CX-3 llega con todos los avances en diseño, equipamiento y tecnología.

Trazando un fuerte paralelismo con la Aduana de Oribe, Mazda es un ejemplo de tenacidad, coraje y resiliencia, marcado por su espíritu de rebeldía frente a la adversidad.

“Mazda es una marca que hace un culto de sus orígenes, respeta las tradiciones y desde ellas se proyecta hacia el futuro con productos cada vez más originales tanto en su diseño como en desarrollo tecnológico”, afirmó Guillermo Arrieta, director de Zenex, empresa que a nivel local representa a Mazda.

Zenex se abre paso con el nuevo modelo Mazda CX-3, un crossover 100% japonés, que viene a complementar su línea de vehículos, logrando así una mayor participación de la marca en casi todos los segmentos de mercado.

“La nueva CX-3 es el quinto modelo de Mazda que hemos lanzado durante los últimos tres años en el mercado local”, destacó Arrieta en diálogo con El País, quien se mostró conforme con el desempeño en el plan de negocios de la marca dentro de una gama competitiva, que apuesta a la calidad.

DOS VERSIONES. El nuevo CX-3 es un fiel reflejo del ADN de avanzada de Mazda con su diseño Kodo, y líneas que acompañan su carácter. Se trata de un modelo innovador que llega en dos versiones (Full y Extra Full), ambas equipadas con motor 2.0 Skyactiv 16v y 158 HP, acompañado de una caja automática de seis velocidades sport,

El nuevo integrante de la familia Mazda a nivel local cuenta con todos los adelantos tecnológicos y de seguridad actualmente disponibles, como el control de tracción y estabilidad, sistema de frenos con antibloqueo (ABS) más asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), cámara de estacionamiento trasera con sensor de retroceso, 6 Airbags, sistema de alarma con inmovilizador y barras protectoras laterales, entre otras calificadas prestaciones.

Mientras tanto, en equipamiento del nuevo modelo presenta una pantalla táctil de 7”, sistema de audio MZD, bluetooth, asientos en cuero, volante con comandos de audio y velocidad crucero. En tanto, el asiento trasero del vehículo es abatible 40/60 para incrementar su capacidad de carga.

UN SECRETO. “Hay un pequeño secreto en los Mazda que es la satisfacción que brinda su manejo, que es la misma relación que existe entre el caballo y el jinete, que es la continuidad que hay entre uno y otro, de modo que cuando uno anda en Mazda sencillamente se enamora por el vínculo que se crea entre el hombre y la máquina”, dijo el director de Zenex.

El precio de venta para la versión Full se ubica en US$ 36.990 y para la opción Extra Full es de US$ 39.990.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)