RURALES

Aznárez y Vivo ganaron en la Credenciadora de Criollos en Treinta y Tres

Se definió ayer la última credenciadora de los caballos Criollos para la Clasificatoria a la final del Freno de Oro que se realizará en la Expo Otoño en el mes de abril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Treinta y Tres se definió la última credenciadora. Foto: Piqui Narancio Ferres

En las hembras, la ganadora fue "Quelén Pérgola" de "La Quebrada" de Aznárez Elorza Hnos., con Javier Da Silva y 18,586 puntos; segunda "BT Beldade" de Marcelo Tellechea, con Juan Pablo González y 17,888; tercera "Entenada de los Cardos", de Marcelo Berrutti, con Tomás Berrutti y 17,401 puntos, cuarta "Tape Yangada", de Roberto J. Mailhos, con Soledad Ferreira y 17,172 puntos.

En los machos, el ganador fue "VR Redomón Artesano", de Vivo Roisecco, Araújo y Laborde, con Juan Miguel Vivo de jinete y 19,831 puntos; segundo quedó "Tape Basalto" de cabaña "Santa Elena de Guarapirú" de Roberto J. Mailhos, con Pablo Durán de jinete y 17,605 puntos; tercero "Alférez Chuzazo" de cabaña "Alférez" de Esteban Uriarte, con José Cardozo y 16,462 puntos y cuarto "Jagüel Hurón" de Leocata Lowe, con Martín Posse de jinete y 14,864 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)