cultivos

Solamente Basf vende el fungicida "Ópera"

"El cultivo de soja es muy importante como para confiar en productos alternativos, por lo cual exhortamos a los productores a que no lo expongan a riesgos innecesarios", aseguraron los representantes de Basf en Uruguay.

Expresaron que han recibido reiteradas consultas sobre productos "similares" al fungicida Ópera, señalando enfáticamente que "existen importantes diferencias frente a otros genéricos del mercado".

En primer lugar dijeron que Ópera, junto con sus principios activos Epoxiconazole y Piraclostrobin, "fueron creados y desarrollados por Basf en Alemania, y lanzados por Basf Uruguaya SA".

En ese sentido aseguraron que Ópera se produce solo en plantas de Basf en Brasil y Alemania, "siguiendo estrictas normas de calidad y seguridad, que garantizan la ausencia de impurezas dañinas para el hombre, el medio ambiente y el cultivo, tanto en la composición de los principios activos Piraclostrobin y Epoxiconazole, como en el producto final formulado".

Se comercializa en forma líquida en bidones, con precinto o foil de seguridad y su formulación y trayectoria garantizan un adecuado control de enfermedades, la mayor persistencia de acción y el mayor rendimiento, garantizado por Basf que es la única empresa legalmente autorizada para producir, comercializar, y exportar el principio activo Piraclostrobin en los principales países sintetizadores de ingredientes activos de Asia (China e India).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)