Rurales

Buen nivel genético en la Expo Guichón

Gonzalo Pepe Iguarán calificó los Hereford ayer en la Expo Guichón. El Lote Campeón fue de cabaña "Ataliba" de Agustín Alvarez Minetto, Segundo mejor lote de "Don Carlos" de James Thompson y Tercer Mejor Lote de "La Victoria" de Carlos Valdomir.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Negocios Rurales.

El toro Copa de Honor fue el tatuaje 179 de Lote Campeón de "Ataliba"; segundo mejor todos de "La Reconquista" de Ninón Rosa Ramírez y tercer mejor de "Don Carlos".

En Puros de Origen el Lote Especial por tercera vez consecutiva en la Exposición de Guichón fue de cabaña "El Trébol" de Martín Salto Stéfani y el segundo mejor lote de "Manguera Azul" de Guzmán Tellechea.

En la jura de bozal, que se realizó por primera vez el Gran Campeón y reservado Gran Campeón lo expuso cabaña "La Reconquista" y en hembras tanto la Gran Campeona como reservada Gran Campeona fueron de "La Reconquista".

Angus.

Andrés Peñagaricano fue el jurado. El Gran Campeón y el Reservado fueron de cabaña "La Acacia" de Octavio Martigani. El Tercer Mejor macho fue de "Rincón de las Mulas".

La Gran Campeona y la Reservada también fueron de Martigani.

En la muestra de rústicos, el Lote Campeón lo presentó "Ganadera Cúmber", el segundo mejor lote Ignacio y Rafael Algorta y el tercer mejor lote "Rancho Luna". El Copa de Honor y el segundo mejor toro fueron del Lote Campeón de Ganadera Cumber y el tercer mejor toro de Ignacio y Rafael Algorta.

En hembras el Lote Campeón fue expuesto por "La Acacia" de Octavio Martigani.

En Puros de Origen, "Los Principios" de Arturo Guimaraens obtuvo el Lote Especial y Segundo Mejor Lote. El Toro Copa y el segundo mejor toro fueron del Lote Especial de "Los Principios" de Guimaraens.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)