NEGOCIOS RURALES

Caballos Árabes celebraron 50 años de Show en Punta del Este

La Sociedad de Criadores de Caballos Árabes celebró su medio siglo de existencia con una muy buena muestra en el Show de Punta del Este.

En las instalaciones del Punta del Este Polo & Country Club, una vez más los caballos Árabes convocaron a un buen número de criadores y público en general, atraídos por la belleza de la raza.

Halter.

En la competencia de Halter, que tuvo como jurados a Rodrigo Foz Forte (de Brasil), Jorge Cóncaro (de Argentina) y Beatriz Mathó Vázquez Nin (de Uruguay), los resultados fueron los siguientes: Campeón Potroal pie: BH Magnífica, de Haras Blue Heaven; Reservado Campeón Potro al pie: Saladino, de Haras Guardia Vieja.

Campeón Junior: HLP Dulcinea, de Haras Los Palmares; Reservado Campeón Junio: July Jullie DC, de Haras Doña Cecilia. Campeona Potranca: Sadiki HLM, de Haras Los Méndez; Reservada Campeona Potranca: HLP Love Note, de Haras Los Palmares. Campeona Yegua: HLP Argiana, de Haras Los Palmares; Reservada Campeona Yegua: Kharalisa BPA, de Haras Doña Cecilia.

Campeón Junior: HLP de Lamán: de Haras Los Palmares; Reservado Campeón Junior: BH Larcover, de Haras Blue Heaven. Campeón Potro: BH Plateado: de Haras Blue Heaven; Reservado Campeón Potro: BH Damag, de Haras Blue Heaven.

Campeón Padrillo: Kandinsky DC, de Haras Doña Cecilia; Reservado Campeón Padrillo: LR Echos of Marwan: de Haras Los Palmares. Mejor Cabeza: BH Magnífica, de Haras Blue Heaven; Mejor Cuello Y Mejores Aplomos: Sadiki HLM, de Haras Los Méndez; Mejor Presentador: Pascual: Mejor Acondicionamiento físico: HLP Argiana, de Haras Los Palmares.

En Libertad.

En la prueba, "Árabes en Libertad", la Campeona Hembra fue HLP Argiana, de Haras Los Palmares y el Campeón Macho: BH Plateado, de Haras Blue Heaven.

Pruebas.

El ganador fue HB Chador Gitano, de Horacio Bianchi, 2) HLS Witzar, de Haras Tairona, 3) AR Sheik Boss, de Haras Cheval Blanc, 4) LR Etcetera, de Haras JL Santa Clara y 5) HLS Jalina, de Haras JL Santa Clara. En el marco de la celebración por los 50 años de la Sociedad de Criadores, en una fiesta que reunió a más de medio millar de personas, la directiva encabezada por el Esc. Daniel Pastorino hizo un homenaje a todos los ex presidentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)